Robert Blanco dijo que hay molestia con algunos funcionarios de la FBF

0
163

Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol explicó que hasta la fecha no llegó la carta de renuncia de parte de Freddy Téllez, quien el jueves, mediante las redes sociales, anunció que dejaba el cargo de director general ejecutivo de la FBF. De igual manera el directivo explicó que hay molestia con algunos funcionarios del ente nacional por «las declaraciones» que realizan a los medios de comunicación.

Téllez sorprendió en su cuenta personal al explicar que se alejaba de la FBF debido a que no está de acuerdo con la prohibición de dar declaraciones a la prensa nacional como ordenó el titular de la Federación, César Salinas de quien es su brazo derecho.

Con referencia a esa posición, Blanco explicó que miembros de los clubes estaban molestos porque «algunos» funcionarios de la FBF realicen declaraciones a «título de dirigentes», además la molestia creció debido a que «él (Téllez) realiza afirmaciones calificando a las personas y eso no está bien, además que es un funcionario. Ya les digo no llegó nada oficial a la Federación».

Blanco añadió que la nominación del nuevo director general (si se da el caso) corresponde directamente al titular de la Federación. «esperemos que el nuevo funcionario sea nombrado próximamente y que tenga buena compostura». Por otro lado, el dirigente se refirió al reinicio del torneo profesional y subrayó que por el momento no hay condiciones para volver a la competencia deportiva. (20 JUN 2020)