Los usuarios de Twitter intentan hacer pasar a las celebridades como antepasados en una tendencia popular

0
23

Las fotos en blanco y negro y en tonos sepia están alimentando la última tendencia de Twitter: intentar hacer pasar a las celebridades como antepasados.

Básicamente, la tendencia consiste en publicar una foto muy filtrada de una figura pública (actores, cantantes, políticos y personalidades de reality shows) con una leyenda sentimental como «Mi hermosa madre (Rusia, 1992)» o «Abuela en los años 50 «.

Parece que todo comenzó el 30 de marzo cuando el usuario @ctrlzhara tuiteó una instantánea de un hombre y una mujer sentados uno al lado del otro en una mesa.

  • «Mis abuelos en Basora, Irak (1960)», escribió.

Pero la toma es en realidad un fotograma de la película de la época de 2008 The Edge of Love, y los sujetos son los actores de la lista A Cillian Murphy y Keira Knightley.

El tweet tiene actualmente más de 364.000 me gusta. Algunos comentaristas fueron engañados para que comentaran el parecido.

  • «Tu padre se parece a thomas shelby (Cillian murphy) de Peaky Blinders», escribió el usuario @Up_wala_baba, refiriéndose a un popular programa británico.
  • «Tu abuela se parece a una joven Natalie Portman», escribió el usuario @MiaMBloom. El 3 de abril, el usuario @zajmekong tuiteó una foto de la actriz Brenda Song en el programa de Disney Channel The Suite Life on Deck con la leyenda «Amo a estos candidos de mi abuela en los 40».

Muchos comentaristas parecen contentos con seguir el chiste central.

  • «Dios mío, esa también es mi abuela, somos hermanos perdidos», escribió el usuario @huiophi en respuesta a la foto de Song.

Algunos incluso lo adornan.

  • «Disculpe, señora, no ser irrespetuosa o grosera, pero ¿podría quitar esta publicación? Esa es mi hermana que fue asesinada por un tren Metra. Y esta publicación es muy irrespetuosa. No sé quién eres o si la conoces, pero Necesito que elimines esto, por favor «, respondió el usuario @TerribleNun_ a @zajmekong.

Además de Kim Kardashian, los usuarios han apuntado a Gia Giudice, la hija de Teresa Giudice de The Real Housewives of New Jersey, sin lugar a dudas de las tendencias mas divertidas.

Al igual que el resto de la gente normal, las celebridades buscan en su lista de pasatiempos para mantener la calma y los pies en la tierra.

Sin embargo, a diferencia de nosotros, todos los ajetreos y pasatiempos adquiridos por nuestras celebridades favoritas a menudo se logran de una manera casi perfecta, lo que hace que nuestra interpretación personal de «Free Bird» parezca un juego de niños.

Ya sea que el talento oculto sea sorprendentemente espeluznante (Kesha elabora arte a partir de dientes humanos) o extrañamente humano (Ellen Page haciendo malabarismos con naranjas), no hay duda de que estas celebridades definitivamente perdieron su vocación.

Como Margot Robbie que se sumo a la conversación diciendo que es artista del tatuaje. Mientras estaba en el set de su película, Suicide Squad, Margot Robbie formó amistades duraderas como muchos de nosotros lo hacemos: tatuando a sus compañeros de equipo. Aparentemente, Robbie ha completado más de 100 tatuajes hasta ahora y, según ella, solo está empeorando. Al menos ella es honesta sobre su ajetreo. Hablando de malos tatuajes