La mayoría de las personas están extremadamente ocupadas y tienen muchas cosas que hacer en sus vidas. Entre el trabajo, las carreras escolares, los pasatiempos y otras actividades del día a día, es bastante fácil olvidar algo tan simple como regar las plantas.
1. Pilea Peperomioides
Parte de la familia de la ortiga, los peperomiodios de pilea, también conocidos como plantas de monedas o plantas de dinero chino, requieren muy poco trabajo de mantenimiento. Un chorrito de agua cuando el suelo esté seco en un 75 por ciento hará que las cosas sigan funcionando. Si está en el interior, agregue fertilizante durante la primavera y nuevamente en el verano.
2. Planta en pulgadas
Las plantas en pulgadas no solo son fáciles de mantener, también son famosas por ser difíciles de matar. Simplemente póngalos en una canasta colgante y observe cómo despegan las cosas. Sin embargo, tenga cuidado de que la luz no sea demasiado fuerte. Un poco de agua de vez en cuando tampoco haría daño, cuando el suelo está completamente seco.
3. Aloe Vera
Otra planta perfecta para los olvidadizos. Todo lo que necesita el aloe vera es luz decente y un poco de agua ocasional, siempre que el suelo esté seco. Déjelo en un alféizar de la ventana por el que pasa a menudo
4. Árbol de hoja perenne chino
Realmente no hay mucho trabajo involucrado aquí. No olvide regar el árbol de hoja perenne chino una vez cada 10 a 14 días y estará listo para comenzar. Asegúrate de que esté en algún lugar bien iluminado.
5. Planta araña
Si está preparado para rotar ocasionalmente su planta además de regarla de vez en cuando, definitivamente elija esta. Agregar agua solo una vez a la semana debería mantenerlo en buena salud. La luz no debería ser demasiado fuerte.
6. Planta de paraguas
Su planta paraguas debe mantenerse en excelente forma si la mantiene alejada de la luz solar directa y agrega agua cada siete días, o cuando la tierra ya no está húmeda. Mantenga un platillo debajo para el drenaje. A cambio, ayudará a limpiar el aire de su hogar. Suena como un trato justo.
7. Planta de aire
¿Qué tal una planta que ni siquiera necesita tierra? Simplemente sumerja su planta de aire en agua durante 2-3 horas a la semana, también asegurándose de que haya una luz cercana a media a alta el resto del tiempo. Déjelo secar antes de volver a colocarlo en su lugar, para evitar que se pudra.
8. Árbol del dinero
Cuando se deja en la naturaleza, un árbol del dinero puede alcanzar alturas de hasta 60 pies. Dale al tuyo un buen remojo cada una o dos semanas, para que crezca pero no demasiado. Por lo general, es aconsejable agregar agua cuando el suelo esté seco aproximadamente en un 50 por ciento.
9. Ave del paraíso
La luz directa y brillante es la mejor para esta planta en particular. Una cantidad decente de agua cuando la mitad superior de su suelo está seca la mantendrá viva.
10. Cactus
El cactus no te pide mucho. Llévelo a una habitación fresca y seca durante los meses de invierno y colóquelo junto a una ventana agradable y cálida en verano.