John Cena y el elenco de «The Suicide Squad» discuten la «suerte» que tuvieron al conseguir a James Gunn

0
60

James Gunn escribe y dirige la nueva edición de The Suicide Squad, que dice que no es una secuela o reinicio de Suicide Squad de 2016. Este se ve como un esfuerzo independiente con temas similares, algunos personajes que regresan, pero muchas adiciones nuevas y bienvenidas para diferenciar a esta película de todo lo que vino antes.

Los actores y personajes que regresan de The Suicide Squad incluyen a Harley Quinn de Margot Robbie, Rick Flag de Joel Kinnaman, Captain Boomerang de Jai Courtney y Amanda Walker de Viola Davis. Irrumpir en la lista de reparto por primera vez es una lista de talentos igualmente impresionante.

Idris Elba lidera el nuevo equipo como Bloodsport, Sylvester Stallone da voz al monstruoso pero tenue King Shark, David Dastmalchian tiene el honor de interpretar al famoso villano raro Pola-Dot Man y John Cena se abre camino en el equipo como el bien intencionado pero peligrosamente. pacificador antihéroe de mentalidad.

Cena le da crédito a Gunn por haberlo convencido de inscribirse en la franquicia, a pesar de que sabía poco al respecto.

Cena explicó a Newsweek: «El sí fue fácil. Siempre quise trabajar con James Gunn y el proceso fue muy simple. Tiene una habilidad especial para el casting, lo hace increíblemente bien.

«Creo que es porque realmente crea su propia imagen de estos personajes y el proceso de escritura en el proceso de preproducción, el storyboard, por lo que tenía algunas personas en mente para Peacemaker, y creo que algunas de ellas no funcionaron. fuera y él llegó a mí en la tabla de profundidad y yo estaba dentro. Estaba todo dentro «.

El colaborador de Gunn en Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, fue la primera opción para el papel de Pacificador, pero los conflictos de programación hicieron que el papel estuviera disponible para Cena.

John Cena como Pacificador en la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures «The Suicide Squad». La película de James Gunn está en los cines y en HBO Max esta semana.

El personaje de Cena parece ser un retroceso clásico al héroe de acción musculoso, pero algunas de sus líneas en la película deberían hacer sonar las alarmas. En una escena, dice que quiere la paz tanto que no le importa cuántos hombres, mujeres y niños tiene que matar para conseguirla.

Quizás fueron este tipo de líneas escritas por Gunn las que atrajeron a Cena. «No podía creer lo preparado que estaba cuando lo conocí. Lo conocí sin conocer el guión y eso es algo que rara vez hago, pero me ha inspirado mucho su trabajo, su proceso y yo ». Me alegro de haber asistido a la reunión y por eso tenemos a The Suicide Squad y Peacemaker «.

El actor que regresa Kinnaman se alegró de que Gunn fuera el hombre que finalmente tomó el control del seguimiento de Suicide Squad. «Tuvimos mucha suerte al conseguir a James Gunn», dijo Kinnaman. «Hubo varias iteraciones del seguimiento y cuando James entró en él, se convirtió en esta verdadera oportunidad».