• septiembre 19, 2024

Un perro se convierte en millonario tras heredar la fortuna de su dueño

 Un perro se convierte en millonario tras heredar la fortuna de su dueño

Toby, un perro de raza golden retriever, se convirtió en millonario tras heredar la fortuna de su dueño, un millonario estadounidense llamado John Edwards. Edwards falleció en 2021 a la edad de 80 años, y dejó toda su fortuna a Toby, su mascota de toda la vida.

La fortuna de Edwards se estima en 20 millones de dólares. Toby tendrá acceso a esta fortuna hasta su muerte, y luego será heredada por una organización benéfica que se dedica a ayudar a los animales.

Toby, que ahora tiene 10 años, vive con su cuidador, un hombre llamado David Smith. Smith dice que Toby es un perro muy especial, y que es muy responsable con su fortuna.

"Toby es un perro muy inteligente", dice Smith. "Sabe que tiene una gran responsabilidad, y está decidido a usar su fortuna para ayudar a otros animales".

Toby ya ha comenzado a donar dinero a varias organizaciones benéficas que se dedican a ayudar a los animales. Ha donado dinero a organizaciones que protegen a los animales de los refugios, a organizaciones que rescatan a animales de los desastres naturales, y a organizaciones que investigan enfermedades animales.

"Toby quiere que todos los animales tengan una vida mejor", dice Smith. "Está decidido a hacer del mundo un lugar mejor para los animales".

Publicaciones Relacionadas